FAQ

¿Cómo empiezo?

Bienvenido a Jermyn & Duke Outfit, somos expertos en camisas a la medida y personalizadas.

 

El primer paso es usar nuestra herramienta “Diseña tu camisa” para crear una camisa personalizada desde cero. Para empezar, deberás seleccionar la tela y todos los detalles de estilo (cuello, bolsillo, botones, etc.), los que encontrarás fácilmente en nuestra sección “Estilo”.

 

A continuación, puedes optar por alguna de las 4 alternativas para obtener la talla perfecta:

 

i) Cita con nuestro sastre
ii) Tallas Standard
iii) Mide tu cuerpo
iv) Envíanos una camisa para copiar las medidas (danos tu dirección y nosotros la recogemos)

 

Recomendamos que la primera compra sea de 1 camisa para poder lograr el Fit perfecto.

¿Cuál es la mejor manera de obtener la talla perfecta?

A continuación, algunos consejos generales que damos a nuestros nuevos usuarios que están tratando de descubrir el mejor método de talla para ellos:

 

i) Sacar una cita con nuestro equipo especializado: Si vives en Lima Metropolitana puedes solicitar la visita de nuestro equipo experto quien se encargará de visitarte donde gustes y tomar tus medidas. Hacerlo es una alternativa conveniente para evitar movilizarse y garantizar el fit perfecto. La primera cita no te costará, va por nuestra cuenta.
ii) Medidas estándar: Si eres de los afortunados que las tallas estándar son las ideales para ti entonces solo tendrás que enfocarte en la tela y detalles de estilo como más te guste y nosotros nos encargaremos el resto.
iii) Tomarse las medidas uno mismo: Si no quieres separar una cita con nuestro equipo experto y te sientes cómodo siguiendo las instrucciones de como medir tu cuerpo, entonces tomarse las medidas uno mismo es una excelente manera de crear tu primera talla de camisa de manera rápida y efectiva.
iv) Selecciona una camisa para copiar: Si tienes una camisa que te quede bien entonces, indícanos tu dirección y recogeremos tu camisa; luego, nuestros expertos estarán encantados de medirla para ti. Tu camisa será devuelta con la nueva camisa que compres.

 

Independiente de como diseñes tu primera camisa, estamos aquí para que la experiencia sea lo más placentera y garantizar el fit perfecto. Si aún tiene preguntas nuestro personal está capacitado para atenderlo, no dude en ingresar sus datos para poder asesorarlo.

¿Cuánto tiempo lleva hacer una prenda personalizada?

En promedio toma 1 semana desde que nuestros expertos tienen las medidas para la producción de su camisa.

¿Cómo hago el seguimiento de un pedido existente?

Los pedidos no tardan mas de 7 días hábiles en ser entregados; sin embargo, si deseas conocer en qué etapa se encuentra tu pedido, envíanos un mensaje a [email protected] y con gusto te daremos todos los detalles de tu pedido.

¿Cómo solicito una modificación o nueva versión?

En caso que sientas que tu primera camisa no tiene el fit perfecto, te ofrecemos, sin costo, rehacerla para que quedes satisfecho desde la primera vez, solo tienes que comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente o escribirnos al correo a [email protected]

¿Si no consigo el fit perfecto, puedo devolver mi primera camisa?

Si se puede. Para nosotros un “modificación” significa hacer una camisa completamente nueva que tenga el fit perfecto, tela, estilo y ajustes exactos.

 

Las camisas devueltas que no superen el fit perfecto la primera vez serán donadas a CEDRO.

¿Dónde se hacen tus camisas?

Todas nuestras camisas se cortan y cosen con nuestro equipo de producción en Perú con telas 100% de procedencia peruana.

¿Por qué mis camisas nuevas se ajustan de manera diferente a mis camisas viejas si utilizo las mismas medidas?

No es raro que las camisas pasado un tiempo se sientan diferentes. Y la principal razón es que, con lavado y uso, las telas de las camisas se van encogiendo gradualmente. Descuide el encogimiento es sutil siempre y cuando las camisas tengan el trato adecuado.

¿Puedo agregar notas a mi pedido para las opciones de personalización que no figuran en el sitio?

Por el momento garantizar nuestros estándares de producción y entrega nos impiden ofrecer opciones personalizadas más allá de lo que se ofrece en este sitio.

 

Sin embargo, cualquier sugerencia en bienvenida, ya que siempre estamos buscando expandir nuestra oferta. Envíenos un mensaje con las sugerencias a [email protected]